Que programa de dibujo 3D es mejor y fácil para aprender

  • Estaría interesado en que aconsejen de que programa es más fácil para aprender para hacer dibujos de proyectos de carpintería.

2 respuestas

Respuesta

En mi opinión el más sencillo es Cinema4D, pero aun así, comparado con otras aplicaciones, cualquier programa de 3D tiene una complejidad mayor de lo habitual.

Respuesta

Boole & partners es un programa básico que para diseños sencillos funciona . ahora bien, no podes programar detalles como calados y encastres .