Tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles y llego mi regla pero fue de 2 días el sangrado fue poco puedo estar embarazad

Me llamo Andrea tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles y alas 2 semanas llego mi regla pero fue muy poco sangrado y solo fue de 2 días mi pregunta es hay probabilidades de que este embarazada...?

Respuesta

Si ya tuviste tu periodo de menstruación, sin importar sus características, eso descarta por completo la existencia de un embarazo.

Si me lo permites, te recomiendo utilizar preservativo en todas las relaciones, durante toda la relación y de principio a fin. De esa forma evitarás un embarazo no deseado.