No me funciono la Postday?

Según mis cálculos, el día 3 de noviembre estaba ovulando y dos días después tuve relaciones con mi

Novio, nos protegimos pero cuando el salió el condon quedó dentro de mi, al sacarlo se salió un poco a pesar de ser cuidadosa, tome la postday cerca de 1.30hora después, ya tiene una semana de eso y no eh tenido sangrado, solo un montonero de síntomas, se supone mi periodo me toca este fin de semana (16-17 de noviembre), ¿mis dudas son posibilidades de embarazo con el postday? ¿Cuánto esperar para hacerme una prueba de embarazo?, ayuda estoy empezando a entrar en pánico

3 Respuestas

Respuesta

Te llegará en su día! No siempre se tiene el sangrado a los pocos días... si tomaste la postday en su rango de tiempo no deberías de preocuparte

Respuesta

Par estar segura de que no estás embarazada, puedes hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo.

La pastilla nunca es 100 % efectiva.

Respuesta

Muchas veces la pastilla no produce el sangrado, debes esperar mínimo tres semanas para realizarte la prueba de embarazo