Tengo 15 años y hago ejercicio físicos, antes a los 14 hacia 3 horas pero disminuí a 1 hora. ¿Esta bien eso?

Como dije tengo 15 años mido 1.75 o más y peso 147lb, hago ejercicio físico antes corría 50 o 60 minutos y de ahí 2 horas de ejercicio de abdominal y brasos todo ejercicio fisisco .Ahora disminuí a una hora porque habeses me desmallaba por exceso de ejercicio. Pero ya no me pasa, ya que hago solo 1 hora. Ahora solo corro o troto 10 minutos y hago 300 planchas diferentes todos los días por ejemplo el lunes plancahas abiertas o el martes de corazones, más hago 640 abdominales diferentes y bueno se me esta marcando el abdomen. Después hago 60 cuclichas y ejercicios habeses con una ruedita que venden en los ginmnasios que es para el abdomen. Ahora tengo dieta aunque no la necesito como debes en cuando un dulce o tres por semana y me refiero a uno pequeño del tamaño del pulgar. ¿Hago bien? ¿Estoy haciendo mi proceso bien? También la espada se me esta desarrollando super bien repito todo ejercicio físico no de pesa.

1 Respuesta

Respuesta

Si te desmayabas antes y leyendo lo que contabas es algo más que normal, una cosa es ejercitar y ltra hacerlo hadta la extenuación como hacías, si puedes mantenerte así, (y siendo joven es fácil, tal vez en 10 años, entre el trabajo que te quitará sueño, tiempo y energías... y que todos nos hacemos mayores necesitarías tal vez subir el nivel de entreno para tener un cuerpo similar al de ahora, (y con subir el nivel no digo a hacer algo diferente sí no a más intensidad, tiempo u cantidad de ejercicios) pero a tu edad si tienes el abdomen pseudo-marcado y estas en ese peso y estatura pues sicue así, además un cuerpo que lleva años siguiendo una disciplina de entreno, sobrelleva mucho mejor el paso de los años que alguien que entrena, lo deja, vuelve a entrenar en varias ocasiones... así que mantente en el peso y sigue ina alimentación equilibrada, clara de huevo, pescado y carne de ternera contienen proteínas que podrás usar para alimentar tu cuerpo y que no pierdas mucha masa muscular por un entreno severo y repetitivo, (ya que cuando haves muchas repeticiones no solo consumes calorías, (grasas y axucares o carbohidratos) si no que empequeñeces un poco la musculatura ya que acabas achicando el músculo...

Pero entonces así voy bien.Me dicen que debo comer un poco de dulce porque mi cuerpo necesita azúcar para el ejercicio pero tengo miedo de perder todo el sacrificio que he echo.Lo que más como es frutas manzanas peras zanahorias etcetras.Habese que como un plato mediano de ensaladas nada más además de carne y arroz.Perdón por molestarte tanto. Esta bien que haga una hora de ejercicio y 10 minutes de trotes y culillas un día si y un día no.

Carbohidratos, pastas y arroces, y si tomas azúcar mejor que sea natural, como la de fruta...