¿En estas situaciones puedo estar embarazada?

No me ha bajado la regla y estoy muy preocupada, no he tenido relaciones sexuales con mi pareja, ya llevo días de retraso y me preocupa porque el único contacto que he tenido con él son roses y masturbacion pero sin semen de por medio, además quería preguntar si es posible un embarazo con preseminal en los dedos o que yo tuviera preseminal y luego me tocara la vagina con mis dedos ayuda por favor estoy asustada porque no he baja :(

Respuesta

No estás embarazada, la única forma de que se de un embarazo es por penetración del pene en la vagina sin protección de las maneras que comentas es imposible, muchas veces el estrés hace que se retrae el periodo, así que tranquila.

¿Segura? Mi ultima menstruación fue el 16 de octubre y se supone tenía que llegarme ya tengo miedo :(

Si muy segura, en caso de que sigas con la duda realiza un test de embarazo así estarás más tranquila, como te menciono el estrés hace que se retrase el periodo.

Esperó si sea eso, porque estoy asustada, gracias!

Realiza el tets para que estés más tranquila

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Así que no estés asustada porque tu regla llegará.

Respuesta

Honestamente me paso algo parecido y me moría de miedo, porque mis amigas y yo concidimos fechas. A ellas ya le shabia llegado y a mi no :"v. Pero si me ha bajado normal pero con retraso de 4 días, así que en base a esta experiencia mía no te preocupes :3 Suerte :3

Gracias!! :') como fue lo tuyo? O sea no tuviste relaciones solo roces y así?

Exacto solo roces. Además de que con el liquido preseminal debe haber penetración si o si para que sea impulsado hacia el útero, caso contrario de los dedos que no llegan y que no cumplen con ese impulso que les sale :3 así que descuida :3