¿Cómo se puede atrasar la regla?

Mi aplicación dice que me va a venir el sábado 17 pero ese día tengo un evento importante, ¿cómo puedo correrla al menos al 18?

1 Respuesta

Respuesta

Si hubieses avisado antes, usando pastillas anticonceptivas podrías atrasarlo un poco pero el 17 esta ya muy cerca y no creo que de tiempo para frenarlo. Creo que te guste o no te guste tendrás que aguantarte esta vez pero al menos ya lo sabes para la próxima.

Mientras tomes la anticonceptiva no baja y en los días de descanso baja. Muchas mujeres la toman para regular sus ciclos menstruales, aunque tarde o temprano tienes que dejar esos días de descanso, pues no es sano que no baje, incluso puede producir quistes en el útero.

Técnico en Farmacia.