Puedo vender en tienda online siendo autónoma ambulante en cooperativa

Llevo dos años de autónoma ambulante en una cooperativa,

Y quiero saber si podría montar una tienda online de forma legal siendo autónoma ambulante, o si por el contrario debería hacerme autónoma

1 respuesta

Respuesta

En nuestra opinión y sin conocer el caso concreto, usted debe pasar al régimen general de autónomo, pues no es para venta en mercadillos o venta ambulante como indica la norma para acogerse a las reducciones legales establecidas.

Además debe darse de alta en el epígrafe de hacienda correspondiente a su actividad, que no es la venta ambulante.