Es necesario el alta en la Venta ambulante

Tengo una floristería y he decidido contratar a mi pareja para que vaya a los mercados con las flores, pero no se si tengo que Solicitar la Venta ambulante, o si simplemente le doy de alta y pongo en el contrato que se va a dedicar a la venta ambulante.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder vender en mercadillos, tendrá que darse de alta como venta ambulante, ademas de tener los contratos de trabajo de los trabajadores y en algunos casos le pedirán un seguro de Responsabilidad Civil. Tendrá que preguntar en los ayuntamientos que gestionan cada mercadillo, los requisitos que le exigirán en concreto para ello... ademas de pagar la tasa correspondiente...
Agradecemos valoración de la respuesta.