Donación de rústicas en Toledo

Mi ex le ha donado a mis hijos unas fincas rústicas que a su vez ella ha heredado de su padre por testamento. Esas tierras están todas identificadas en el catastro al detalle pero la mayoría están arrendadas pero el abuelo falleció sin decir quienes eran los inquilinos ni que precio pagaban. Para más inri, se cerró la cuenta donde se hacían los ingesos.

¿Cómo puedo ayudar a mis hijos a vender estas tierras?. ¿Cuál sería el mejor procedimiento? ¿Qué empresas son a las que tengo que contactar para que se encarguen ellas?

1 Respuesta

Respuesta

Ponga las fincas a la venta de la forma habitual en la zona: inmobiliaria, anuncios o mediante comunicación a potenciales interesados. Usted no puede tratar jurídicamente contratos que no sabe si existen, ni con quién fueron hechos, ni si se paga por el arriendo, porque eso es una entelequia sin la menor trascendencia. Ponga un cartel de "Se vende" con su número de teléfono, y a ver si le aparece alguien reclamando algo, y ya se verá.