Problema referencia catastral

Mi madre quiere dejarme como Legado una finca rústica con una vivienda unifamiliar que está en dicha finca.
Revisando toda la documentación he comprobado que tiene escritura y que esta inscrita en el registro de la propiedad, pero revisando el recibo de la contribución, he comprobado que solo se paga por una caseta de aperos que radica en dicha finca.
Mi pregunta es : Que problemas puedo tener a la hora de heredad dicha propiedad.
{"lat":36.5978891330702,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
El registrador puede poner reparos a la hora de la inscripción si hay discrepancias entre el registro y el catastro
Lo mejor es que promováis una rectificación de los datos del catastro aportando una certificación del registro de la propiedad, acudir a las oficinas del catastro y allí os informarán de toda la documentación y tramites necesarios