Opinión sobre fabricante de muebles juveniles Aparicio Donoso

a tod@s.

Estamos mirando dormitorios para nuestra hijas. Buscamos un dormitorio juvenil lacado, y hemos visto los del fabricante Aparicio Donoso, que ofrecen la posibilidad de un acabado lacado texturado que queda bastante bien. La verdad que tienen un precio muy competitivo. ¿Alguien los conoce? ¿Son de buena calidad?

Respuesta

Fabricantes de lacado con buenas calidad tienen

Trébol mobiliario y utrilla mobiliario

De la línea de aparicio donoso que es una buena fabrica tiene tegar mobel, arasanz, glicerio línea formas 19, son fabricantes en melamina y algunas piezas en laca.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Desconozco si esa fabrica tiene buenos acabados o un correcto remate y también que materiales usan pero si sabe que materiales usa le puedo decir si son buenos o no

¡Gracias! No sé el material.

La mayoría de los materiales que se usan son tableros melaminas, pueden ser de diferentes gruesos y diferentes acabados, el núcleo de estos tableros suelen ser por norma general el aglomerado que es más económico que el otro también utilizado que es el MDF o fibra que se no es peor ni mejor sino que se usa en zonas que requieran más resistencia, en definitiva la mayoría de fabricantes usan melaminas por su coste más económico con respecto a la madera maciza que se comercializa menos por su alto coste y al ser muebles de este tipo poca personas lo quieren para toda la vida ya que cambian diseños y colores con mucha frecuencia. Tampoco hay diferencia de calidad prácticamente en fabricantes de melaminas ya que se usan los mismos materiales para su fabricación.