Tengo 17 embarace a una menod de 15 años en EEUU

Sucede y pasa que tengo 17 años, y mi novia tiene 15 ella cumple los 16 en Diciembre y yo los 18 en marzo, y creo que está embarazada, actualmente vivo en Estados Unidos en el Estado de Florida, y me encuentro preocupado ante la situación, pues yo puedo responder por el bebe, pero no se que problemas legales pueda tener.

1 respuesta

Respuesta

Creo que si ella declara que fue consensual, no hay delito

¿Crees qué ella te acuse? Si lo hace si tendrías problemas, pero mientras ella diga que estuvo de acuerdo no debe haber gran problema.

Hasta lo poco que se sobre ese tipo de situaciones.