Tengo una duda Existe riesgo de embarazo por esta forma?

Lo que paso fue que con mi pareja simulamos tener relaciones, pero fue con ropa, y cuando termino todo le vi que se mojo y eso se le vea por el pantalón se le paso, y yo estaba con un pantalón tipo licra y también estaba un poco mojada. Se que el riesgo es solo cuando existe el contacto directo. Pero me preocupo.

3 Respuestas

Respuesta
1

No hay riesgo si no hay penetración vaginal. Inclusocon roced con los genitales sin ropa, aunque si hacéis esto sí hay riesgo de contagio de enfermedades

Respuesta
1

No te preocupes, es simple, no hay penetración, no hay probabilidad de embarazo. Tu novio puede eyacular o mancharte de semen cualquier parte de tu cuerpo sin riesgo alguno de embarazo, pero si el semen es depositado dentro de la vagina, entonces ahí si hay riesgo.

Respuesta
1

Puedes estar tranquila, por tener roces no existe riesgo de embarazo, no importa si están con ropa o desnudos. Tampoco importa si están secos o húmedos.

Como bien comentas, solamente existe riesgo de embarazo, debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas