¿Mi novia puede estar embarazada sin penetración?

Últimamente he tenido varios juegos sexuales con mi novia, pero nunca ha habido penetración alguna, me preocupa el hecho de que pueda estar embarazada, lleva cuatro días con el periodo atrasado pero ella me dice que es irregular.

Nuestra sexualidad consiste en jugar con nuestros cuerpos íntimamente sin penetración por parte de mí pene, a continuación les explico que hemos hecho:

En una ocasión roce su vagina con mi parte íntima teniendo el condón puesto, pero nunca lo introduje, al igual que en varias ocasiones he metido mis dedos en la vagina de ella luego de tocarme el pene aunque siempre limpio el fluido preseminal con mi pantalón o la cobija... En otros dos momentos masajee mi pene por encima de su panty estando de pie, se mojo un poco y la limpie con mi camiseta...

Ella me ha comentado que siente uno de sus senos más voluptuoso, que también estos están sensibles, que en su vagina un día después de masturbarla había sentido punzaditas pequeñas, enrealidad pensamos que es debido a que la lastime un poco con mis uñas largas ese día en que introduje mis dedos.

Agradecería su ayuda y pronta respuesta! Voy a comprar una prueba de embarazo pero quiero obtener una respuesta por parte de ustedes para solucionar dudas...

3 respuestas

Respuesta

No hace falta que compres nada, sin penetración o roce genital directo no es posible un embarazo

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Respuesta

Si no hay penetración no hay posibilidad de embarazo