Dudo entre estos tres hornos

Bosch HBA512ER0 - Horno Multifunción 60cm Clase A Acero Inoxidable

Siemens HB574AER0 - Horno Multifunción Pirolitico 60 Cm Clase A Negro

Balay 3HB4331X0 - Horno Multifunción Clase A Inoxidable Aqualisis

No se si el pirolitico es de una categoría muy inferior y es preferible uno de los otros dos o si están descatalogados,...

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende de tus necesidades, la pirólisis es algo desde mi punto de vista superfluo, lo malo es que la mayoría de aparatos de gama media alta la llevan de serie. Sin pirólisis seguramente tendrá una calificación energética superior.