Merece la pena cambiar de un AMD A6 a un AMD A10

Tengo una placa fm2+ y quería mejorar. No sé si merece la pena gastarme unos 85 euros en cambiar mi A6 por un A10 o ahorrar para cambiar placa, micro y RAM. Me gustaría pillar un ryzen 5 pero no tengo mucho dinero.

2 Respuestas

Respuesta

Si quieres, Rendimiento y velocidad tienes que Cambias 3 componentes memoria Ram DDR4 a 300mhz Procesador un Ryzen 3 1300x y La placa base cualquiera Que sea con el chipset B450 con el socket am4 Entonces tendrá brutal Rendimiento esta asegurado...

Respuesta

Yo sinceramente no creo que notes mucho más rendimiento, igua con más ram puedes notar algo más por ejemplo. De todas formas y ya es una opinión mía, en los últimos años AMD esta muy pero muy por debajo de Intel, mientras hace años para mi era al revés. Yo le he dado la oportunidad a AMD y no me ha convencido.