Estaré embarazada o es psicológico. O la ansiedad de quedar embarazada

Cómo están como en dicho quiero quedar embarazada no me cuido ya llevo 8 meses intentando tengo 40 años no es quedado en cinta ya llevo con la regla normal 4 meses porque antes no me llegaba porque en febrero de este año tuve un bebé y nunca le di pecho pero mi duda es mi último periodo fue el 26 de octubre y se me terminó 31 de octubre y me he sentido con los pechos más inflado ahora asé poco dolor de ovarios cansada y con sueño y dolor de cabeza el mes pasado me sentía igual y no estaba embarazada que me recomiendan HACER gracias por sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta

Te estas autosugestionando. Lo cual no es muy conveniente.

Lo mas correcto es que tanto tu como tu pareja se hagan estudis de fertilidad, y se asesoren con un especialista en la materia.