Calcular beneficio de esta operación en forex

Me gustaría saber que operaciones matemáticas tengo que hacer para calcular el beneficio total en euros de una operación en el mercado forex CAD/CHF con los siguientes datos:
Cuenta en euros
EUR/CHF (ASK) = 1.13718
EUR/CHF (BID) = 1.13693
CAD/CHF (ASK) = 0.76458
CAD/CHF (BID) = 0.76413
Compra 0.01 lotes
Precio de compra: 0.76459
Precio de venta: 0.76703

2 Respuestas

Respuesta
-1

Si no me dices el swap no lo sabremos

Pues no lo sé.

Establece tú los valores que creas.

Si no sabes cuando las cerraras ni cuanto es el swap pues vamos mal muy mal

Es una operación ficticia que supongamos que se abrió a las 6 de la mañana y se cerró a las 7 y por lo tanto swap = 0

Pierdes 1 euro

Respuesta

Ya que soy un comerciante novato entonces para el comercio fácil Exness proporciona una Calculadora para los comerciantes para detallar sus posiciones y estrategias.

Ya que soy un comerciante novato entonces para el comercio fácil Exness proporciona una Calculadora para los comerciantes para detallar sus posiciones y estrategias. En el sitio https://periodistas-es.com/invierta-con-exness-conozca-a-este-broker-leal-150371 hay información que Exness ofrece más opciones de cuenta (cuando te conviertes en un comerciante) que la mayoría de los otros corredores.