¿Cómo funciona una oficina de cambio de monedas?

Sabiendo que un franco suizo en tiempo real por internet está a 0,832 euros.

Alguien podría explicarme como funciona una oficina de cambio, resulta que tengo francos suizos (chf) y me gustaria cambiarlos a euros (eur), ¿lo qué veo en los paneles es chf-eur 120,80 pero no me cuadra que quiere decir? Por un franco suizo es imposible que me den 120,80 euros, si no tambien veo achat euros 1'17 y sell 1,23, alguien podría explicarmelo, me gustaria saber segun esto que tanto por ciento se suelen llevar de comision respecto al valor en tiempo real de mis francos suizos.

¿Creeis qué interesa cambiar mas en una oficina de cambio o en un banco?.

1 Respuesta

Respuesta

Camiaguirre te explico que no va haber un cambio significativo en esta cotización entre el Euro Franco EUR/CHF porque el Franco esta intervenido por Suiza manteniéndolo en 1.20 francos por Euro

Si miras la cotización esta puesta en EUR/CHF la segunda cotización seria el precio que hay que pagar por la primera en este caso 1.20 francos por euro

Si fuera CHF/EUR seria el precio 0.83 euros serian un franco suizo.

Las divisas no se mueven a 1.20 francos a 1.21 1.22 1.23, si no 120.01, 120.02 120.03. cabe saber que siempre hay una coma allí entones seria 1,20.01 1,20.02 y así.

Si quieres saber mas información sobre forex puedes visitar http://www.traderforextrading.com/ donde hay análisis y podrías comprender un poco mejor.

Si quieres saber sobre los mejores brokers en http://www.traderforextrading.com/p/brokers.html y en http://mejorbroker.blogspot.com.es/ te explicaran un poco mejor sobre como negociar con divisas.

Aunque el franco suizo con referencia el euro valga 120, el banco no lo cambia así.

Ahora hay un margin call por el cambio y te ofrecen 1.17 y 1.23 que serian las ganancias del banco.

Yo buscaría otros bancos que me ofrecieran una taza de cambio mejor que la que te ofrecen ahora