Desinstalar ubuntu del pc, para instalar windows xp sin tener particiones de windows

Tengo un acer travelmate 4000 que venia con windows xp, el error que cometi fue al desinstalarlo y borrar las particiones de windows para instalar el sabor Lubuntu 16.04.5 y mi disco duro solo me deja correr linux y no me deja instalar windows de ninguna manera. Que puedo hacer para tener otr ave XP. Tengo 2 pendrive uno con Lubuntu y el otro pendrive con Windows xp SP1

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes que hacer es instalar windows xp y en cuando te pida la instalación tendrás que darle opciones avanzadas, y allí lo que tienes que hacer es la deshacer todas las particiones y crear 1 (yo optaría por 2 particiones una donde se instalar el SO y programas y otro de almacen donde se guarda todo), y darle formato en NTFS.