Duda sobre la pastilla anticonceptiva de emergencia

Es la 2 segunda ves que pregunto espero que alguien me pueda ayudar

Respuesta

¿Cuál es la duda?

Mi novia y yo tuvimos un intento de relación sexual pero yo toque el liquido pre seminal y la penetre un poco por eso se tomo la pastilla del día siguiente y no le hizo mucho efecto

Y ella tomaba unas pastillas para el corazón (no sufre de problemas cardo vasculares) dejo de tomar esas pastillas el viernes y ayer se tomó la pastilla del do siguiente a eso de las 6 se tomó la pastilla. Y una hora después aproximadamente le vino como náuseas y a la hora de hoy no le viene más sintomas y otra Duda seria que con respecto a que tomaba esas pastillas, al tomar la pastilla del día siguiente no funcione

Las posibilidades de embarazo en esa situación son escasas, pero las hay. Además, deberíais consultarlo con su ginecólogo porque no tengo ni idea si esas pastillas, si alguno de sus componentes, puede contrarrestar los efectos del postday.

Si ambos estáis dispuestos a practicar relaciones sexuales deberíais tomaros en serio empezar por los anticonceptivos y disfrutar sin preocupaciones.

No tengáis vergüenza e ir al ginecólogo o al menos pedir cita con el médico de cabecera; mejor prevenir que luego sufrir las consecuencias.