Alegación a una multa de mal aparcamiento

Quisiera saber si cuando haces una alegación de una multa por mal aparcamiento, hay un plazo para darte la notificación de la resolución.

Me denunciaron el 25/06/18 y la alegación la hice al día siguiente, la respuesta la recibí el 17/10/18.

1 respuesta

Respuesta

Con esos datos no veo que pueda reclamar nada por motivo del plazo de contestación.

Gracias por contestar.

Entonces al haber venido desestimada, solo me queda pagar los 200 € que me piden, no hay ninguna manera de actuar?

Gracias de nuevo.

Supongo que todavía está en plazo de recurso, ya que lo anterior fueron alegaciones.

Si tengo un mes, pero ya es de reposición y si lo desestiman, será vía administrativa.

¿Puedo hacer el recurso de reposición para hacer tiempo y que preescriba?

Con un recurso de reposición no se interrrumpe la prescripción. Si lo hace recuerde soliictar la suspensión de la ejecutividad de la multa.