¿Tuve roces con mi novia ella con pantis yo sin nada puede haber riesgo de embarazo?

¿Espero me puedan aclarar las dudas que tengo lo que pasa es que mi novia y yo cabe resaltar ambos somos vírgenes y tuvimos roces ella tenia puesta su ropa interior y yo no tenia nada tuvimos un roce muy corto pero tengo miedo de que pueda estar embarazada y lo que pasa ella sufre de gastritis y la tuvieron que llevar al medico le dieron varios medicamentos intravenosa y luego de eso de los medicamentos comenzó a tener un sangrado 2 semanas antes de que le llegara la regla puede estar embarazada? Y además luego del periodo una semana después sangro un poco marrón por un día y esta semana le debe llegar existe algún riesgo tengo miedo

3 respuestas

Respuesta

No, es imposible que exista un embarazo de este modo, la única forma de que se produzca un embarazo es por penetración del pene en la vagina sin protección

osea no existe riego de nadano puede traspasar el liquido seminal a través del panti ?

No hay riesgo, la cuestión no es si lo traspasa o no, los espermatozoides necesitan ciertas condiciones para sobrevivir entre ellas la humedad, al tener contacto con las telas estás absorben la humedad del medio que se necesita para que vivan por tanto mueren al instante los espermatozoides

Respuesta

Tranquilo, el embarazo solo es posible si hay penetración. Aunque eyacularas en sus pantis el embarazo es imposible. Los espermatozoides no sin Superman es que atraviesan tejido . En el momento de contacto con el panti mueren

¿Osea no hay riesgo de nada? ¿Pero digamos a que se debe ese flujo marrón que solo tuvo un día?

A qué se debe, ya lo tiene que decir un médico, pero si las cosas ocurrieron como me dices el embarazo es imposible.

Ten en cuenta Queen la menstruación de la mujer, el factor psicológico tiene un papel muy importante para todo. Por lo que si ella está nerviosa, por la razón que sea, estos ciclos se ven afectados.

Pues ella esta calmada y ya ha paso casi un mes y medio y no ha tenido síntomas ni nada ahorita el 16 le debe llegar la verdad tengo un poco de miedo pues solo fue roce ella con ropa interior y yo sin nada no enyacule ni nada y ambos somos virgenes no queremos aun tener relaciones

Tranquilo no ocurre nada de embarazo, la falta de regla puede deberse a otras causas.

Que vaya a un medico

Respuesta

Deberían ni siquiera contestarte! Hiciste esta pregunta mil veces en distintas ocasiones y si no nos crees ve al médico y sacate las dudas.

- Tamara Rios