¿Mi hermanastra me esta acusando de abuso, que debo hacer?

Mi hermanastra no vivió conmigo por mucho tiempo y tiene fama de mentirosa, en estos días mi padre dejo que viviera con nosotros y de un momento a otro dijo que yo su hermanastro menor la obligaba a tener relaciones sexuales, cosa que totalmente falsa, ¿qué debo hacer?.

2 Respuestas

Respuesta

Se trata de una cuestión muy seria, y que deberías aclarar con ella estando presentes tus padres u otros familiares, para que tengas oportunidad de dejar en claro tu posición al respecto. Si ella tiene el hábito de mentir y mentiras tan graves es posible que tenga un problema mental grave y deba ser tratada por un especialista.

Respuesta

Puedes hacer varias cosas, para no estar expuesto, cuenta la mentira a tus padres, tutores, lo que sea, de ese modo, aunque ella insista, habrá más duda, cuando se esconde el hecho, cuando un mentiroso lo cree, es más fácil que se lo crean. Si el asunto se pasa de castaño oscuro, podrías hacer una denuncia, aunque no creo que le den importancia, por que la chica tendría que probar, cosa que no puede hacer, solo difama, es posible que fuera ella que quisiera tener algo con vos, hay gente de ese tipo. Evita tener contacto con ella de ningún tipo. Sds.