Es posible un embarazo sin penetracion? Sin rosar la vagina

Estoy muy preocupada ya que el 16 de julio tuve un encuentro con mi novio, bien les explico el metió su pene en las raja de mis nalgas más arriba del ano, (NO PENETRO NI ROSO LA VAGINA) pues yo estaba acostada de lado con mis piernas cerradas, empezó como a meter y sacar el pene duramos como 2 min NO SE SI EYACULO yo sentía el pene seco pero no se, después llego mi periodo el el 23 de julio y hasta ahora han llegado mis 5 periodos pero creo que 3 de ellos los note menos abundantes y los otros 2 más abundantes no se si sea por los nervios y el miedo, hace como medio mes me realice dos test de embarazo y salieron negativos.

No tengo síntomas, pero hace un mes sentía como punzadas en mi estomagoy en diferentes partes de mi cuerpo, me relaje y las deje de sentir ahora que me regreso el miedo de nuevo siento movimientos en mi estomago y en mi parte baja del vientre y cada que tozo oh estornudo siento como si se moviera algo en mi estomago

¿Mi pregunta es puede haber embarazo? Tengo miedo

Respuesta

Para nada, no te autosugestiones.

No hay penetración, no hay embarazo, es algo simple, no importa si tu pareja eyacula en cualquier otra parte de tu cuerpo, mientras no lo haga directamente dentro de tu vagina y sin protección. ¿Cómo podría ser un embarazo?

Entonces puedo descartar el embarazo al 100%?

Pues de haber sido por esa ocasión, ahora ya tuvieses nausea, falta de energía y cambios en tus pechos.

Así que es pura autosugestión.

No os preocupéis.

Como no entiendo eso de las nauseas y eso??

Vómitos, mareos, lo que siente una mujer cuando esta embarazada.

Lo que menos o nunca siente es movimientos en el vientre los primeros meses.

Pero no te preocupes. Tu no te embarazaste por la situación que comentaste.

Esta tranquila.