¿Será qué estoy en embarazo?

Chicos tuve un roce con mi novio y no hubo penetración ni eyaculación solo que roces genitales pero fue en días fértiles y eso me preocupa, por otro lado tuvimos días después penetración pero fue con condón y cuando el se iba a venir se salió por seguridad, chicos estoy preocupada es que no sé si estoy embarazada porque no me baja y en cambio tengo cólicos en el vientre pero no me baja nada, tengo flujo poquito, estoy realmente preocupada :( ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Por roces no se embaraza nadie.

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Si cuando ha habido penetración ha sido en todo momento con un preservativo, no hay riesgo de embarazo.