Generación per cápita diaria de residuos

¿Qué es lo que significa la generación per cápita diaria de residuos en una población?

1 Respuesta

Respuesta

Masa de residuos sólidos por habitante y día en el territorio que se analiza. Si tienes el dato anual, divide por el número de habitantes para tener la generación per cápita anual, y luego por 365 para tener la generación per cápita diaria. Sospecho que la clave es que no conoces la expresión latina per capita, que significa literalmente «por cabeza», y quiere decir «por habitante».