Buenas. Tengo un calentador de gas nekar nuevo y desde que hace frio por las mañanas no enciende la xispa y por la tarde si

Esta todo bien, tiene buena ventilación y nunca daba problemas, ni este ni otros .por las mañanas que hace más frio abres el grifo saca gas pero no enciende la xispa, luego por la tarde o medio día si funciona perfectamente.

Respuesta

Estará sucio donde sale el gas, llama a una empresa de mantenimiento, que es obligatorio y que lo limpien .

¡Gracias! Lo que pasa que sale gas, y este tipo de termo no llevan chicles como los otros .realmente no llega a los 4 meses :/ no debería dar problemas aun

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Con el frío el gas enciende peor, le aconsejo en primer lugar: presione el mando de gas tres segundos antes de puldar el encendido piezoeléctrico y luego si no enciende introduzca el dedo y toque la zona para que se atempere con el calor del dedo, con esto creo que le funcionará correctamente.

! Ah! Le advierto, antes de meter el dedo asegurese de que no esté encendido para que no se queme el dedo.

Podría ser una solución mañana lo intentare, pero lo raro de lo que me has comentado, es que como actúa todo bien sale gas porque huele un montón y no salta la xispa, le doy con un encendedor, arranca perfecto pero cuando paro el grifo y espero un minuto hace lo mismo, y ya esta todo caliente, y hasta llegar al medio día que así como así arranca

A ver, creo que yo no le he entendido del todo bien; creo que su calentador es sin llama piloto y yo me refería a este tipo de calentadores, por lo que no creo que haya dado ninguna solucion; lo siento.