Llovió e ingreso agua por la rejilla del baño

Anoche llovió mucho e hizo que se desborde el agua por las rejillas de ambos baños. Ambos nuevos y recién terminado en un de ellos hay una cámara eceptica. Por otro lado hicieron la calle nueva y los desagües también. Nunca antes nos había pasado. ¿Qué podrá ser? ¿Lo realizado en mi obra o lo realizado en la calle?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Valeria, tras darle varias vueltas, en mi caso no logro averiguar qué ocurre, he pensado que podría deberse a una salida, escape, obstrucción o rotura en el bajante de pluviales, pero en ese caso el agua saldría por la pared, del baño o de la habitación contigua a este.

En esa dirección he visto algunas consultas similares pero que no logran encaminarse a la misma incidencia, lo siento.

Problema con los desagües cuando llueve

¿Es legal que el baño use las tuberías de agua pluvial si la obra se realizó hace 30 años?

Sellante para fugas en desagüe

¿Es legal que el baño use las tuberías de agua pluvial si la obra se realizó hace 30 años?

Si por favor pudiese ofrecernos más detalles sobre su vivienda seguramente un experto pueda responderle con mayor detalle.

Tal vez uno de estos expertos puedan ser Instalaciones Arribas, Rober Chispas o Jorge Gasanz entre otros Compañeros. Mucho ánimo.

Aguajome -Selu-