Tome por segunda vez la postday

Hace un año tome la postday, tuve un sangrado exagerado, fue de mucha cantidad. Y ahora después de una hora de haber tenido relaciones sexuales la tome. Y tengo miedo de que me vuelva a ocurrir ese mismo sangrado, porque sangre así .

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que fue por el desajuste hormonal que provoca la pastilla, tenias que haber consultado con tu médico.

Si te vuelve a pasar hazlo, no te quedes con la duda.

La pastilla del día después es una bomba hormonal y no es nada buena.

Aunque te la tomes sigues con riesgo de embarazo.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo puedes hacerte un test de embarazo.

Pero es efectiva mientras se la consuma antes de las 72 horas, o así he leído y la tome una hora después de el acto sexual.

Nunca es 100% efectiva.