Como va conectado todo el sistema de admisión en renault laguna n7q volvo 2.0

Necesito saber como van conectados los caños de vacío así como otros 2 que están del lado de la distribución en el colector tengo el motor acelerado porque entra aire por esos 2 orificios

1 respuesta

Respuesta

Y que tiene que ver el vacío, ¿con qué este acelerado?

A no ser que la toma de vacío del colector de admisión tenga perdida...

¿Por qué tu cuerpo de mariposas es eléctrico no?

Si me dices que elementos ves de vacío, te puedo ayudar.

¿Q lleva al vacio? ¿Egr? ¿Algun pulmon? ¿Cómo es el deposito? ¿De dobde se alimenta el servo? ¿Salidas del depresor? ¿Electrovalvulas?