Puedo quedar embarazada? Si aún tomo las pastillas correctamente

Tomo pastillas hace 7 meses siempre al mismo horario, correctamente . Hoy después de tomar la pastilla al ratito vomite por qué me cayó mal la comida que había comido, ¿tengo probabilidad de embarazos? Tuvimos relaciones con mí novio sin cuidarnos.

1 respuesta

Respuesta

Espero estés bien

Si no tomaste otra pastilla en reemplazo de la que ya vomitaste, existe un pequeño riesgo, aunque es poco porque los anticonceptivos orales tienen efecto residual. Acuérdate siempre de tomar una de reemplazo mientras vomites o tengas diarrea dentro de las 2 hs después de tomarla. De todas formas NO se te ocurra tomar postday y quédate tranquila que el riesgo es muy bajo