Puede haber embarazo un día antes de la menstruación

Tuve relaciones poca penetración es bastante pocas antes de mi menstruación un día antes y cuando me bajo se me corto solo me bajo flujo dos veces pero fue bastante normal cabe decir que estuve muy preocupada antes de que me bajase y me dio calentura antes de que me bajase además era la primera vez que tenía relaciones espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Espero estés bien

Toda relación sin protección es riesgosa

No importa el momento del ciclo en el que estés, pero dado que te bajo la regla el embarazo se descarta. Para la próxima usa condón.

¡Gracias! Por su respuesta tan aliviante y gracias por el consejo es obvio que ahora usaré métodos anticonceptivos debo ser más responsable