¿Es normal de la post day? ¿Tiroides? Estoy muy preocupada!

Siempre aparezco yo con dramas ginecológicos.. Comento.. El 25 de octubre tuve relaciones casuales con preservativo en todo momento, acabo adentro del preservativo y yo toda maníaca tome la post day aun teniendo síntomas de problemas con la tiroides. El ultimo periodo normal mio fue del 14 al 21 de octubre... Después el 25 la post day y el 1 de noviembre me vino devuelta el periodo por la post day (lo normal) me vino por 5 días muy abundante, osea del 1 al 6 de noviembre periodo. Hoy 10 de noviembre yendo al baño tube como una perdida de sangre, roja roja como periodo y viscoso estoy esperando a ver si es otro periodo más o solo una perdida o que... Tengo miedo por que desde mayo ando con dramas de hongo cándida ya me lo había tratado en mayo pero por mi periodo justo se vio interrumpido, la cándida volvió en agosto la trate con cremas y paso, ahora devuelta (Vuelve cada vez que tengo relaciones sexuales ya me parece raro). Recién tengo consulta con el gineco el 22 de noviembre. Sufro transtorno obsesivo de la personalidad por ende me estreso muchísimo con estas cosas. En mi periodo anterior, de septiembre también tuve una perdida días después de tener relaciones justo en los días ovulatorios, un manchón menos abundante que el de ahora, en ese momento pensé que era por estar ovulando ya que dicen que es normal un leve sangrado...¿algún consejo de que podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser tanto del hongo como de la postday, a todas nos afecta distinto, tranquila

Hoy tuve sexo con condón, con periodo.. me sangra mucho.. igual estoy histérica.

¿Qué tiene que ver la histeria? Anda al medico porque si tienes hongos e infección se te puede lastimar por la penetración