Tengo flujo blanco y dolor de senos

Tuve mi primera vez sin protección, el se vino afuera; pero tengo entendido que con el liquido preseminal también puede haber embarazo.

Me tome las pastillas de postday, una 1 hora después de la relación y la otra en la mañana 12 horas después de la primera. Han pasado 4 días cotando hoy y solo tengo flujo blanco un poco entre liquido y espeso y dolor de senos. Quisiera saber si puedo quedar en embarazo ya que no se muy bien si estaba en días fértiles ya que mi periodo es de 23- a 29 finales del mes. No se cuando puede empezar los días de ovulación.

Cuanto tiempo se demora la pastilla haciendo efecto

Si alguien me puede responder lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta

Si tomaste la pastilla ya esta.. no hay riesgo de nada... por lo general la pastilla actúa en el momento no te preocupes por ello. Hay algunas (como yo) que nos viene el periodo exacto 7 días después de haber tomado la pastilla post day así que es cuestión de esperar esos 7 días.. el flujo blanco cremoso es indicios de que esta por venirte tranquila

muchas grasias de verdad grasias grasias grasias

Igual.. que esto no se repita.. la post day es una BOMBA hormonal, solo se puede tomar a lo mucho 2 o 3 por año! Si vas a empezar a tener relaciones lo mejor es ir al medico a que te de un método anticonceptivo