Mi madre (VIUDA) puede vender la mitad de su parte de la herencia la casa

Mis padres hicieron su testamento dejando a todos por partes iguales somos 6 hermanos. Hace un ańo falleció papa, actualmente solo vive en la casa una hermana con mi madre pero resulta que ella (madre) esta siendo manipulada por una nieta para que venda la mitad de su parte para dárselo a ella (nieta) . Que opciones tenemos nosotros los hermanos de hacer para que esto no suceda. Mi madre se encuentra enferma a veces olvida un poco las cosas. Necesito algunos consejos de que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Si su madre no se encuentra incapacitada judicialmente no pueden impedir que venda sus bienes.