Herrajes Vorne, me los han puesto en lugar de Siegenia saltándose el contrato

Tengo un problema con las ventanas que nos han instalado en nuestra nueva casa. El caso es que en el presupuesto acordamos que instalaran perfiles Kommerling, con cristales Guardiansun y herrajes Siegenia (porque eran alemanes y de calidad contrastada, es más, me recalcaron que huyera de marcas blancas). Lo dejamos todo cerrado y cual es mi sorpresa que una vez me instalan las ventanas, me doy cuenta de que los herrajes son de la marca Vorne, al parecer de procedencia Turca. Sin que ellos me avisaran. Estoy absolutamente defraudado y me siento engañado, aunque por suerte aun no se ha certificado esa partida. Me dicen que ya no se pueden cambiar porque no coinciden las uniones y muchas mas excusas. No quiero una marca blanca en mis ventanas. ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Qué recomendáis que haga?

3 respuestas

Respuesta

No te contesto como técnico en ventanas, que no lo soy, sino a título personal. Yo en mi casa tengo los herrajes Siegenia en todos los ventanales y balconeras. ¡Son un desastre!. Te lo puedo asegurar. Y los que dan servicio en España son de los que mejor tenerlos lejos. A lo mejor has tenido suerte, al fin y al cabo.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Jose!

Lamento decirte que no conozco esa marca, pero soy reticente como tu y muchos a las marcas turcas. Lo que he visto de alguna, nunca me gustó, y su catálogo de soluciones siempre es más escueto, al distribuirse en España através de intermediarios que no traen todas las soluciones disponibles.

Desde mi punto de vista, si no estás contento, y era un asunto atado y reflejado en el presupuesto, pues deberían hacer el cambio, con lo que ello conlleve, incluido el cambio de los perfiles que se puedan ver afectados pro agujeros que ahora se vean, etc… o llegar a un acuerdo económico que te sea satisfactorio. Si no pueden demostrar que es de igual calidad, y en un herraje es muy difícil, no es como en un vidrio o incluso un perfil, pues es responsabilidad suya el no haberte advertido previamente del cambio, o incluir una coletilla en el presupuesto que indicase su facultad al cambio.

Respuesta

Provent - Distribuidor de herrajes VORNE para España y Portugal.

Buenos días,

Te aseguro que no vas a tener ningún problema con los herrajes Vorne. Tiene todos sus certificados a igual que todas las marcas. No es una marca "blanca" como se describe y si tenemos todas las soluciones que pide el mercado. Si deseas contacta con nosotros y te enviamos todos los certificados necesarios y realizados en Alemania a igual que todas las marcas.