¿Cuando son fiables las anticonceptivas?

Mi ginecóloga me dijo que desde 1ue tomará la primera pastilla tenía que seguir una semana utilizando preservativo

Solo llevo 12 pastillas y ya he mantenido relaciones sexuales sin preservativo hasta el final. Es decir, con penetración y eyaculación dentro...

¿Hay algún riesgo de embarazo? ¿Las pastillas son fiables habiendo tomado tan pocas?

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas son fiables a partir de la 7ma toma (por eso la ginecóloga te recomendó usar preservativo una semana después de la primer toma)

Entonces no hay riesgo de que pueda estar embarazada no? Lo hice en mi toma numero 12

No debería haberlo