¿Puede una pastilla del día siguiente influir en el resultado de test de embarazo?

Mi pareja y yo queremos embarazarnos, pero la primera vez que lo intentamos, yo no estaba segura y tomé una pastilla de emergencia, pocos días después decidimos intentar embarazarme. Hemos tenido relaciones constantes sin protección y ha pasado aproximadamente una semana (no sé muy bien), me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativa. Una amiga me comenta que se debe a que recientemente tomé una pastilla de emergencia y qué es probable que no quede embarazada pronto, pero también he leído y se dice que es porque tienen que pasar mínimo 10 días par obtener un resultado confiable. Me preocupa fallar en mis intentos. ¿Cuál podría ser la razón? ¿Es muy pronto para saber o en verdad la pastilla si influye?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla no va a influir en el resultado, pero es una irresponsabilidad tomarla como si fuese un caramelo.

Para que una beta en sangre sea fiable, debe de pasar mínimo dos semanas de la relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas