Tengo un retraso menstrual de 7 días mi periodo es irregular será que estoy embarazada ?

¿Mi ciclo menstrual es de 30 a 33 días más o menos debía llegarme el periodo el 3 de este mes y no me a llegado estaré embarazada? *mi periodo es irregular*

1 respuesta

Respuesta

Si eres irregular, no sabes cuando te va a venir la regla.

Si tienes ciclos de 30 o 33 días, no eres irregular, solo que tienes ciclos largos.

Si han pasado mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo puedes hacerte un test de embarazo.