Ferolli new elite f30e no enciende en ACS

Cuando abro el grifo de agua, la caldera lo detecta ya que se enciende el grifo en la pantalla pero no enciende. No salta ningún código de error. Se soluciona reseteando la caldera y enciende a la primera. Esto suele pasar 3 de cada 5 veces (sobre todo cuando lleva 2 o 3 horas sin encender).

En calefacción también sucede, menos, pero sucede.

¿Qué posible fallo puede tener?

2 respuestas

Respuesta

¿Nadie qué me pueda echar un cable?

Respuesta

Lo normal sería que marcara algún fallo, y no es normal que falle solo a veces, habría que comprobar bien sobre la caldera sinpudiera ser fallo de presostato, válvula de gas o sondas de ionización, es difícil sin estar delante, pero estoy seguro que en uno de estos esta el fallo.