¿Esto puede ser flujo de implantación?

Perdónenme la imagen pero estoy desesperada... Estoy en mi tercer día de descanso después de tomar anticonceptivos (es mi primer caja), Al comenzar mis pastillas tuve relaciones al día 10, ¿y no se si podre estar embarazada o esto significa que ya vendrá la regla?

Me he sentido con piquetes en el ovario derecho y además muchas ganas de orinar pero no se si son nervios o que...

Ayuda

3 respuestas

Respuesta

Si tomas tus pastillas anticonceptivas todos los días a la hora habitual, no has tenido olvidos, ni vómitos, ni diarrea. Entonces estás protegida todos los días sin riesgo de embarazo.

El flujo puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación, pero no es un flujo por embarazo.

¿Al cuánto tiempo de este flujo me tiene que bajar ya bien? Ya que esto me sucedió en la mañana y ya han pasado casi 6 horas y nada

Tu cuerpo se está adaptando a las hormonas contenidas en cada pastilla, puede ser que tengas sangrados entre periodo, incluso que no tengas menstruación durante uno o dos meses, después de dos meses si continúan estos síntomas, debes acudir nuevamente con tu ginecólogo para una valoración, tal vez sea necesario cambiar de pastillas por otras con diferente carga hormonal.

Respuesta

Te va a venir la regla

Y las ganas de orinar frecuentes a que se debe? He ido como 5 veces en menos de 5 horas

Es por los líquidos que tomas, si te duelen mucho los ovarios busca tips en google o toma un ibuprofeno

Respuesta

Es tu primera caja de anticonceptivos, es normal el hecho de que no te baje debido a los cambios hormonales. Si no te olvidaste ninguna pastilla tienes que estar tranquila.