Duda sobre como prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono de los calentadores

Acabo de mudarme a una casa nueva y quiero instalar un calentador en uno de los muebles de la cocina que viene ubicado cerca de la ventana, ¿quería saber si cada vez que encienda el calentador debo dejar la ventana de la cocina abierta para la ventilación? ¿Y si cierro la puerta de la cocina habrá algún problema? Ya que no quiero que el frió entre a toda la casa desde la ventana de la cocina

2 respuestas

Respuesta

¿Vas a montar un calentador? Ya sólo se pueden montar estancos con los estancos tanto el aire que coge como los gases quemados lo hace al exterior es mejor dejar la ventana cerrada. Me suenas un montón instalaciones Arribas un saludo

Respuesta

Si te da pánico pon un calentador estanco