La menstruación descarta un embarazo por dedos con líquido preseminal

¿La menstruación descarta el embarazo? Ayuda puede existir un embarazo por “dedos manchados” en día de ovulación me pueden explicar

Respuesta

Si tuviste tu menstruación quedate tranquila! Por otro lado, el líquido preseminal puede embarazar claro que si, pero con dedos con líquido preseminal es más difícil. De ahora en más se más cuidadosa e informate sobre métodos anticonceptivos. Para que exista un embarazo es necesaria una eyaculación en el interior de la vagina. Suerte y saludos!

Muchas gracias por tu información la verdad si tuve mi regla pero cómo hay muchas cosas en internet me asusté jamás había escuchado eso de los dedos manchados... seré mucho más cuidadosa condecirte que del miedo me hice un análisis de sangre para saber si estaba embarazada a los 19 días después de esa situación es fiable?

El test de embarazo en sangre ya lo podes hacer a la semana de la relación sexual. Con 19 dias ya es fiable el resultado.

Otra cosa, no te dejes llevar por las cosas que encuentres en internet, estoy estudiando una carrera de la salud y realmente es triste todas las cosas dichas desde la ignorancia que se encuentran ahí.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por unos dedos es imposible un embarazo.

Una mujer embarazada nunca menstrua, es biológicamente imposible.

Y si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando estás ovulando.

Para que exista un embarazo, no es necesario que haya eyaculación dentro de la vagina, si te meten un pene en la vagina sin protección, haya riesgo de embarazo, no hace falta eyaculación.

Muchas grasas por tu información, me ayuda mucho...pero sólo quería informarme un poco por que he visto cada cosa en internet y me asusté! Pero gracias por responder mi duda!

En Internet te puedes encontrar cualquier cosa.

Para mi es un arma de doble filo.

Por un lado es un avance y una herramienta muy útil en la que encuentras todo, y por otro lado es un peligro, se desvirtúan las cosas, escribe cualquier ignorante.

Solo haz caso de páginas fiables.