Muebles bajos de cocina y rodapié cerámico en la pared

Al reformar la cocina el albañil me comentan de instalar rodapié cerámico en todo el perímetro de la misma, y quisiera saber si luego al montar la cocina no tendré problemas con el rodapié y los muebles bajos, ya que antes no tenia rodapie y el fondo de los muebles daba directamente en la pared...

¿Al tener el rodapié la pared no me chocará el fondo del mueble con el rodapié o la altura de las patas ya salva el rodapié? El albañil me dice que la mayoría se puede instalar pero no me asegura al 100 por 100, que no es carpintero, pero que la cocina queda mejor con el rodapié puesto.

1 Respuesta

Respuesta

El rodapié no afecta en absoluto en el montaje de la cocina ya que no es necesario que peguen los muebles bajos directamente a la pared por que el mueble bajo se puede separar de la pared y lo disimula la encimera y el copete es más se lo recomiendo que instale el rodapié ya que en un futuro si quiere reformar la casa y cambiar la cocina de lugar ya no tendrá que buscarlos y ponerlos ya que seguramente estarán extintos