¿Cuántos días te mantiene protegida la inyección del mes?

¿Llevó casi 1 año planificando con la inyección del mes hoy 9 de noviembre me tocaba aplicármela pero no pude asistir a la cita y me la aplicare el lunes 12 de noviembre mi duda es si estos 3 días de retrasó que tendré puedo tener relaciones sexuales sin protección o va ver una riesgo alto de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

La inyección te protege hasta por 33 días.

Si te la pusiste el 9 de octubre, entonces tienes hasta el 11 de noviembre, y seguirás protegida. Si te la aplicas después del 11 de noviembre deberás utilizar preservativo en tus relaciones.