Bloqueo constante del quemador en caldera Domusa

Tengo una caldera Domusa sirena mix duo hfd e 40 y desde hace unos días se me bloquea y aparece en la pantalla A9 parpadeando. La desbloqueo y al poco vuelve a pasar.

La presión oscila entre 1'5 y 2. Cuando está arrancada casi siempre en 2.

La temperatura sobre 60°C. Si la pongo en la marca E del termostato salta más a menudo.

¿A qué puede ser debido? ¿Cómo lo puedo solucionar?

1 respuesta

Respuesta

Mirate este blog que tiene un articulo sobre las prosibles averías de un quemador igual das con la tuya

https://ibericadelcalor.blogspot.com/2018/03/posibles-averias-de-un-quemador.html