Creo que algo le pasa a mi cuerpo

Tengo 20 años, y nunca he podido tener relaciones porque no penetra, al momento de querer introducir el pene se dobla y cuando mi pareja quiere meterlo dice que se siente duro, la verdad es que me ha querido meter un dedo y me duele ¿Qué puedo hacer, en verdad quiero disfrutar del sexo?

2 respuestas

Respuesta

La solución está en visitar al ginecólogo, que te haga las pertinentes pruebas y ponga remedio. Hay que entender que así, a distancia, con tu relato solamente es verdaderamente difícil llegar a una conclusión. Se puede hacer alguna observación, pero con estas cosas no "se juegan". Te recomiendo lo antedicho, una visita al médico.

Respuesta

No soy sexólogo pero... Casi. A grandes rasgos, y en el mejor de los casos, el problema puede ser debido a la falta de experiencia. Es normal que la primera vez duela, pero si encima estas nerviosa, estará todo más tenso y sera más complicado que haya coito. Tienes que estar relajada y tu novio o tu misma tienes que estar bien estimulada para que dilate. Y el chico el pene debe estar bien erecto, si esta "a media asta" no va a entrar nunca, y menos ahora que hasta que no hayas realizado el acto unas cuantas veces vas a estar más estrecha.

En resumen, no creo que sea por causas físicas, parece psicológico, por los nervios o por falta de estimulación o por ambas. Lo más efectivo para que dilates más es darle con la punta de la lengua al clitorix, así que si no lo hace ya dile a tu novio que empiece a comer conejo.

No obstante, reyelendo tu pregunta obderviy lo de que hayas intentado introducir un dedo y te duela podría indicar vulvodinia. Habría que averiguar su causa, por lo que tendrás que acudir a un ginecólogo. Si el dice que todo está bien, entonces es psicológico y en tal caso te recomiendo seguir mis consejos. Las primeras veces para las mujeres suelen ser dolorosas, pero en algunas mujeres es más doloroso que en otras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas