Buscar una fecha y devolver el titulo de la columna

Dante buenas tardes. Te escribo para consultarte como puedo hacer para que en la planilla que te envío, me busque la ultima fecha cargada y me devuelva el titulo de la misma. Muchas gracias y espero respuestas.
EJ: en el caso de la fila 9, debería devolver el valor "llegada del cole"

Respuesta

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No pusiste en dónde quieres el resultado.

En tu ejemplo de la fila 9, el resultado "Llega del cole", el título está en la fila 4.

Pero si tomamos la fila 10, el resultado está en la fila 3.

Tu encabezado tiene celdas combinadas. Lo que se podría haces es concatenar el encabezado de la fila 3 y 4, de esa forma quedaría así:

Fila 9 : "Armado defin muni llegada del cole"

Fila 10: "Colegio 2 "

Otra opción es que pongas todos los encabezados en la misma fila.

Pon otra imagen donde se vean las columnas de excel, dime qué opción quieres y en dónde quieres el resultado

Hola buenos días, perdón por la demora. El mail me llego a correo común y no lo pude ver hasta hoy! Ahí te envío foto de las columnas

Pero no pusiste cuál opción quieres ni en dónde quieres el resultado.

Respuesta

Las celdas combinadas a veces complican las cosas. Te dejo un ejemplo sin celdas combinadas, simulando tu mismo formato y la fórmula a utilizar. Es matricial (control+Mayusc+Enter)

Te dejo una más corta, también es matricial..

=INDICE(($C$4:$K$4),K.ESIMO.MAYOR(((C5:K5)<>"")*(COLUMNA(C5:K5)),1)-2)