Cómo puedo enviar correos masivos desde Outlook con diferente archivo para cada destinatario.

Solicitó su gentil ayuda, necesito enviar al rededor de 1000 correos mediante Outlook a una lista de correos individuales, a cada destinatario debe llegarles un archivo en pdf que contiene su rol de pago individual mensual.

Respuesta

Lo que comentas en realidad es una barbaridad. Enviar por outlook esa cantidad de correos lo que va a conseguir es que se catalogue como spam la ip del servidor del correo al enviar tantos correos en muy poco espacio de tiempo. Para envíos masivos tienes soluciones como Mialchimp o Mailrelay (con soporte en Español) que son herramientas muy potentes que espacian en milisegundos cada envio (suficiente para que no te cataloguen como spam). Además puedes personalizar con variables cada correo como puede ser que el nombre de cada correo varíe según tu base de datos o tu excel.

Espero haberte sido de ayuda.

David Kaladrian

https://www.kaladrian.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En la siguiente respuesta está mi aplicación para enviar correos masivos

Macro para envíar correos masivos con adjuntos diferentes

Descarga el archivo. No olvides valorar y votar la respuesta